Bienvenido a Studio Doblaje
Por favor ingresa o regístrate.

Tema: NORMAS DE STUDIO DOBLAJE  (Leído 1227 veces)

Sandro

  • Director
  • Fecha de registro: Jul 2014
  • Ubicación: Málaga (España)
  • Sexo: Masculino
  • Edad: 33
  • Mensajes: 794
  • No hay alivio más grande que ser lo que se es
    • Canal YouTube
NORMAS DE STUDIO DOBLAJE
« en: 26 de Julio de 2014, 05:56:01 pm »
Studio Doblaje pretende ser una comunidad virtual de doblaje donde el aprendizaje y la diversión sean las bases que construyan los cimientos de éste espacio. Al igual que cualquier foro convencional, Studio Doblaje necesita aportar una serie de normas con el fin de fomentar una mejor convivencia entre sus integrantes. Para ello conviene recordar que;

1.- Studio Doblaje NO es una escuela de doblaje profesional. Nosotros nos limitamos a enseñar conceptos orientados a la realización de "doblajes y locuciones por internet". Una actividad enfocada para todas aquellas personas que sientan curiosidad por hacer un primer aproximamiento en el arte del doblaje o quieran adquirir una autonomía que les permita expandirse por las diversas posibilidades que ofrece internet. L@s que deseen alcanzar una meta exclusivamente profesional dentro de la industria del doblaje, podrán combinar dicha actividad con nosotr@s, pero deberán ponerse en manos de profesionales del medio y acudir a las escuelas de doblaje profesionales donde obtendrán toda la información necesaria para alcanzar tal meta.

2.- Éste foro ha sido creado con el fin de habilitar una serie de herramientas que puedan servir a sus integrantes como método instructivo y organizativo a la hora de crear y aprender los conceptos que hay tras el doblaje por internet.
Para un mejor uso de la comunidad se recomienda a sus estudiantes seguir las siguientes pautas:

2a) Ser RESPONSABLES; Aunque hagamos doblajes con un fin de aprendizaje y diversión no hay que olvidar que se trata de una actividad grupal, y como tal, implica unas mínimas pautas de responsabilidad que tod@s debemos seguir si queremos disfrutar realmente del valor que tiene la comunidad.

2b) Ser ORDENADOS; La academia sigue un organigrama concreto que es importante respetar, cada sección tiene un orden establecido por un motivo principal. Os hemos habilitado descripciones e instrucciones para facilitaros un uso correcto de la comunidad. Por favor en la medida de lo posible, procurar colocar cada tema en su sitio y si hay alguna duda preguntar a los directores. Intentemos tener un foro limpio y ordenado por el bien de tod@s l@s que habitamos en él.

2c) Ser EDUCADOS con el resto de compañer@s; Aquí se convivirá con personas, tanto españolas como latinoamericanas, y es importante dar cabida al respeto. No se permitirán comparaciones destructivas u ofensivas entre los doblajes españoles y latinos. Procurad expresaros correctamente haciendo un uso del lenguaje adecuado (evitemos "aberraciones" que puedan complicar el significado de un mensaje o herir la sensibilidad de alguna/s persona/s). La dirección de ésta comunidad tendrá muy en cuenta todas éstas pautas y sancionará cualquier tipo de falta que se cometa en este sentido. 

3.- Es imprescindible ACEPTAR el tratamiento de vuestros datos personales, así como las condiciones de uso que os aparecerán en el momento que vayáis a registraros en el foro. Leed los documentos con atención, son importantes, porque sin vuestro consentimiento expreso no podremos formalizar la relación.

PROTECCION DE DATOS:
https://www.studiodoblaje.com/foro/index.php?topic=431.0
CONDICIONES DE USO:
https://www.studiodoblaje.com/foro/index.php?action=register

4.- En última instancia (pero no por ello menos importante) es que vengas a ¡¡DIVERTIRTE!!…Conoce a nuevas personas que comparten contigo una misma afición y aprende todo lo que quieras aprender con nosotr@s acerca del doblaje por internet...¿Estás preparad@?

Aténtamente, la dirección de Studio Doblaje

Sandro

  • Director
  • Fecha de registro: Jul 2014
  • Ubicación: Málaga (España)
  • Sexo: Masculino
  • Edad: 33
  • Mensajes: 794
  • No hay alivio más grande que ser lo que se es
    • Canal YouTube
Re:NORMAS DE STUDIO DOBLAJE
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2019, 07:46:39 pm »
¡ACTUALIZADO!